Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

En moto desde el Canal de la Mancha hasta los Pirineos

Nos complace presentarle emocionantes recorridos en moto por Francia.

Desde rutas todoterreno, pasando por carreteras estrechas y sinuosas, hasta otras más suaves para motociclistas menos avanzados. Independientemente de si viajas con amigos o solo, prepararemos un programa que se adapte a tus preferencias y habilidades.

¡Descubrir Francia nunca ha sido tan emocionante! Las hermosas rutas de la Costa Azul, las regiones históricas de Normandía y Borgoña, y finalmente la ciudad de Cognac, donde podrás conocer los secretos de la elaboración de la bebida del mismo nombre.

El ritmo de su viaje depende de usted y nuestros guías experimentados lo llevarán a los lugares más interesantes y compartirán información. El país de Luis XIV tiene muchos monumentos y una historia muy interesante.

Champaña, la Riviera Francesa, el Valle del Loira... son sólo algunos de los lugares que podrás ver. Ofrecemos muchos itinerarios, de dos a ocho días.

Una amplia gama de motocicletas para elegir: BMW Nine T, Bonneville t120, BMW 1200 GS, Harley-Davidson Heritage Softail/ Road King/ Electra Glide, BMW 1600 GTL, Yamaha 250 WR.

A continuación se muestra una ruta de ejemplo:

Plan de viaje:

1 París – Chambord – Blois - aproximadamente 180 km

Empezamos en París. Después de aprender sobre las motos, emprenderemos un viaje por la tierra de los reyes, saludando a Luis VIII en Versalles y luego saliendo por el callejón. L'Eure, La Beauce y la Sologne przez Cevreuse.

Luego una pausa para el café en la cámara secreta.

Pasamos por muchos monumentos y pueblos olvidados. El tiempo pareció detenerse.

Chambord cuenta con uno de los parques cerrados más grandes de Europa.
Esta es la tierra de Francisco I.

2 Blois – Coulon 250 km

El Valle del Loira, con el Palacio Chaumont, luego Amboise y la residencia donde vivió y murió Leonardo da Vinci.

Al llegar a Saumur, degustaremos los famosos vinos del Loira de Bourgueil o Saumur.

3 Coulon – Saint-Emilion aproximadamente 200 km

Salimos a explorar las marismas de la reserva del Marais Poitevin. Nos dirigimos hacia la Abadía de Fontevraud, que nos recuerda la influencia de la iglesia sobre los reyes, el pueblo y... el vino.

Siguiendo tranquilamente el río Deux Sevres, nos topamos con las maravillas de la reserva que abarca unas impresionantes 18 hectáreas.

¡Bienvenidos a la Venecia Verde!

El final de un gran día: una copa de vino, cena y nuestras motos de fondo.

4 Saint-Emilion – Isla de Re 220 km

Un viaje a la ciudad que dio nombre a la exquisita bebida muestra tierras fértiles, interminables hileras de viñas, amorosamente transformadas en esta deliciosa bebida.

Producción Coñac, porque estamos hablando de eso, es arte. Las empresas de alcohol se enorgullecen de la ciudad y su arquitectura. Descubrimos la historia y los secretos de "cómo está hecho". ¡Esto no se lo puede perder!

No te olvides de la excelente comida.

Después de una gran experiencia, es hora de volver a la carretera.

Llegamos a nuestro destino, Saint-Emilion, con los sentidos estimulados y una sonrisa en la cara.

5 Isla de Ré – Angers 210 km

Empezamos por la mañana. Nos acercamos a la región de Burdeos. Hay mucho por descubrir aquí y las terrazas nos dan tiempo para prepararnos para la próxima experiencia: ¡le Medoc!

Od Route des Grands Crus przez Castillo de Margaux después de Saint-Estephe; El camino discurre a lo largo de numerosas plantaciones de uva, nunca evitamos una parada en medio de ellas. Los dueños de los viñedos los abren y comparten con nosotros sus pequeños secretos. Volvemos con unas cuantas botellas para degustar antes de cenar.

Luego Royan, donde el río Gironda se encuentra con el Océano Atlántico.

En Charente Maritime para cenar, ostras y Pineau. ¡Salud!

6 Angers – Versalles

Dejamos muy atrás los viñedos y al cabo de un rato nos encontramos en Angers.

Sarthe, con Le Mans, más conocida en todo el mundo por sus carreras de 24 horas y rillette.El casco antiguo revela sus encantadoras calles, edificios de madera y pequeños restaurantes pintorescos. Aparte de chicharronestenemos la oportunidad de probar otra especialidad local – brida, Pasamos por las reservas naturales de Perche y Orne. Esta es una región llena de la raza de caballos local, los percherones gigantes.

Finalmente, Versalles y sus maravillas doradas, un hermoso palacio, un parque y una ciudad real.

7 Versalles – París

Una ruta corta pero interesante. Un día lleno de relajación. Salimos de Versalles para visitar París. Saludamos a la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Louvre, Montmartre y la Basílica del Sagrado Corazón, el Panteón, las Tullerías, el puente peatonal Ponts des Arts.

A nuestras espaldas unos 1400 km, recorriendo algunos de los lugares más bellos de Francia.